Citas SIM 7 de Agosto

Citas SIM 7 de Agosto

Cualquier ciudadano colombiano que quiera realizar trámites en el SIM necesita una cita para ser atendido. Puedes agendar una en el punto de atención en 7 de Agosto, entre muchos otros. Por eso, acá te enseñamos toda la información que necesitas sobre la asignación de la cita... número, dirección, horarios y mucho más.

Tabla de contenidos 🔎

    🏤 Detalles del SIM en 7 de Agosto

    📌 Información del punto de atención
    • Horarios
    • Categoría: Trámites SIM
    • Provincia: Bogotá
    • Lugar: 7 de Agosto
    • Ubicación: Cl. 68 #23-27, Barrios Unidos, Bogotá, Colombia
    • Teléfono: 2916999

    🕑 Horarios

    En esta sección vamos a detallar los horarios, recordar que todos están sujetos a cambios reservados por la entidad. Así como no abrir en días festivos o de feriado nacional. Dependiendo de la sucursal también puede variar, por lo que anota y marca el número que mostramos.

    • De lunes a viernes de 07:00 a 18:00 y sábado de 07:00 a 14:00
    • Domingos cerrado

    ⚠️ Recomendamos consultar con el punto de atención deseado el horario de apertura y cierre.

    📍 Dirección y cómo llegar

    ¿Nunca has tenido la necesidad de acudir a este SIM? No te preocupes, te enseñamos un mapa con la ubicación exacta para que solo tengas que añadir la ruta a tu dispositivo y seguirla hasta llegar. No llegues tarde, la normativa recomienda llegar 10 minutos antes de la cita para verificarla y comprobar que todo esté correcto.

    🚘 ¿Cómo agendar cita en el SIM de 7 de Agosto?

    Tanto en 7 de Agosto como otras localidades, barrios o vecindarios el proceso para sacar una cita es el mismo. Solo cambia el punto 5 donde en vez de escoger esta ciudad, deberás de elegir la más cercana o de tu preferencia. Sigue con los pasos y concreta una cita ya con el SIM.

    1. Primero de todo, asegúrate de estar en la única página oficial del SIM
    2. Agendamiento de CITAS SIM
    3. Haz clic en Continuar, pero lee antes las recomendaciones y políticas de los Servicios Integrales para la Movilidad para no encontrarse con ningún problema.
    4. Una vez aceptadas las políticas de agendamiento necesitarás iniciar sesión o crear una cuenta. Escoge la opción que se adapte a tu situación. Si ya tienes una cuenta sigue adelante, de lo contrario completa el formulario con datos reales y sobre todo un correo electrónico de uso diario.
    5. Ahora escoge el punto de interés favorito así como la fecha y la hora para la cita.
    6. Selecciona el tipo de trámite para el estás agendando una cita con el SIM.
    7. Por último, comprueba tu correo una vez cerrada la sesión y confirmada la cita. Si no te ha llegado revisa la carpeta de SPAM ya que muchas veces se encuentra ahí.
    8. Confirmar cita SIM Bogota

    🏢 Otras sucursales del SIM cerca

    Si tienes pensado desplazarte y no te viene bien agendar una cita con el SIM en esta localidad, puedes hacerlo en otras. No te preocupes si no sabes como, te lo explicamos de igual manera que aquí.

    👋 Por último, pedirte que si tienes alguna duda sobre este punto de atención o has tenido alguna experiencia la dejes debajo en los comentarios. Intentaremos contestar cuanto antes nos sea posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.